Canción "Marinero II"

No hay mas que entregar

No hay excusas que dar

No hay razones que escuchar


No vemos con que palabras explicar

para correr hacia ti

Tan débil, sin el sol sobre mi

Tan fragil, me sacaste de aqui


No elegi tener que encontrarte

pero tu sombra elijo sanarte

sin miedo del que dirán

Soy libre y lo sere desde ese día


Tu notas no van con mi ser

todo se vuelve amargo

Mirandonos a los ojos, pasando de largo

Hoy en la soledad del faro encontre aquí

lo que falta en mi y que sobra de ti


No busques  mas mi luz, no buscaré tu señal


Marinero, ve a zarpar, en tu barco de acero

que lejos te llevará

En el mar te hundirás, antes de encontrarme mas 

Marinero de alta mar, buscador de sueños y falso amar

Vete a zarpar una vez mas, que de vuelta no me encontraras en el puerto nunca mas

Mi marinero, vete a zarpar

Hijo del cielo, esclavo del mar


Mi marinero, que salio al azar

hijo del miedo

esclavo del andar

Comentarios

Entradas populares