Historia "Infidelidad II"


Mis manos estan frias desde ese entonces...

Mis manos estan frias ahora mientras escribo...
Mis manos que todavia sienten tan cerca lo que tuvieron hace un rato.

El solo hecho de haber nombrado a Symon todos estos dias mientras estaba con Ray, fue un tipo de premonición, desde aquel día donde ocurrió la tragedia Ray me perdonó, pero era tabú y estaba casi estrictamente prohibido mencionar a Symon en cualquier tema que hablásemos, desde lo fútil que saliese de mi boca, hasta lo mas sustancial que se debiese tratar entre nosotros, simplemente hablar de el, era desencadenar un infortunio no muy fácil de reparar...

Pero hace una semana fue distinto, de mi boca salía sin miedo ese maldito nombre mientras abrazaba a a Ray, el parecia no tomarlo en cuenta, solamente se reía como si se tratara de lo mas liviano y sin importancia del mundo...
Y así fue ayer, "debo ir a la casa de Symon, habrá un tipo de reunión" sentí algo manifestarse en mi pecho al saber que significaba eso, e instantáneamente en mi interior decía en contra de mi voluntad "Llévame Ray, llévame porfavor" y quizás mis ojos lo reflejaron de tal manera que al segundo después preguntó naturalmente "¿Quieres acompañarme?" y asentí de tal forma con mi cabeza, que no fue necesario decir "sí" para decirle que seria mas que un placer ir con él, si de mi boca salía una afirmación iba a ser demasiado evidente mi interés por volver a aquel lugar(...)
--Tenemos que ir a mi casa-- dije casi instantáneamente --Estoy hecha un desastre y necesito verme bien-- con esa frase vi reflejado en sus verdes ojos un nítido "¿Porqué? y para arreglar un poco el asunto agregué nerviosa --Tu te ves espléndido...Tengo que hacerte juego de alguna manera, amor-- Y una cálida sonrisa reconfortó su interior y el mio casi al mismo tiempo(...)
Corrí por las escaleras y subí al baño, me mire al espejo, y estaba peor que cualquier mal día. Me arreglé lo mas rápido posible, con mi característico y siempre fiel delineador negro, y vestí una ropa suficientemente holgada para demostrar relajo y mentalizarme en conseguirlo(...)
Ray me esperaba ansioso abajo, apenas me vio me abrazo fuertemente y partimos. Mientras iba en el auto sentada a su lado estaba pensando ya las palabras que articularia esa noche.. "Hoy no me ganará, hoy Symon no podrá conmigo" El solo hecho de pensar en su nombre ya me abatía un poco el cuerpo(...)
Entramos. Ese momento parecía una reproducción de la anterior vez que fui a ese lugar. La misma frialdad de siempre, pero solo al momento de saludar, no sé si es el alcohol que gatilla siempre que nos acerquemos casi mecánicamente y sin darnos cuenta
al pasar el rato(...)
Todo dentro no era nada nuevo, cálidas conversaciones y palabras junto con el resto de los amigos de Ray, solo que de fondo, ademas de la oscura música de guitarras estridentes, nos acompañaba un frío que no me dejaba estar quieta, un frío que me acercó a el calor mas obviamente seguro: el fuego de una parrilla.
Pasó el rato y yo me movía de forma tan profesional, entre todos, charlando con cada uno de ellos, había algo que no me dejaba mantener mi cuerpo en un solo lugar, era la mirada de Symon al otro lado del patio, esa mirada que me causaba algo que hasta este momento mientras escribo me hace abatirme...
Todos comenzaron a marcharse y no tuve mas remedio que quedarme estable conversando con quien solamente restaba, Symon, con una copa de cavernet en sus manos que me cedía a cada momento y con cada delicioso sorbo sentía un mensaje de su ser, con sus labios rosando el vidrio me traspasaba algo que jamás sería capaz de traducir en palabras, me sentía en un extraño encanto, entre las cosas que charlábamos, su pierna que tocaba ligeramente la mía y sus labios impresos en el borde del vaso, que intencionalmente bebía por el mismo lado para tomar lo que me quería trasmitir de forma tan curiosa.
Y Ray, creo que otra vez lo sintió, como siempre cuando se disgusta de algo, se va al rincón del lugar que sea y traga una a una las palabras que muere por gritarme, se que estaba incómodo, casi iracundo y sin saber que hacer... pero yo, yo no le daba importancia...
Y así fue hasta que no sé quien rompió mi trance y propuso ir a acostarse, Ray se negó rotundamente y yo sentí una necesidad de rogarle que nos quedásemos, pero antes de pedirle me tranquilicé, di un suspiro y pronuncie casi sin pensar:
--Ray, es tarde, no quiero andar contigo todo ese trayecto a esta hora, lo mas seguro es que nos quedemos--
--Amigo, sabes que aqui siempre te quedas sin problema, hoy no será la excepción-- Dijo Symon, y después de esto me miró de tal forma como si tramase algo..
Ray sin decir una palabra accedió con la mirada y las acciones, se paró y siguió mecánicamente a Symon mientras nos guiaba por un camino ya conocido por mi... su habitación.
Ray se dejó caer en la cama, y yo me puse a su lado, sentada y acariciándole el pelo...
--¿Denise, que sucede? acuéstate a mi lado-- dijo casi con pena
--Estoy bien-- afirmé fríamente.
Un suspiro fue su respuesta y luego se durmió.
Yo me senté a los pies de la cama mirando al vacío. La habitación estaba tan oscura como mi mente, era una absorbente opacidad que me calmaba los pensamientos y me relajaba de tal forma que hasta olvidaba donde estaba, hasta que de un momento a otro recordé que Symon se encontraba ahí y algo en mi pecho empezó a vibrar de una forma tan extraña que me incitaba a mirarlo... y me encontré con sus ojos negros, diáfanos ente ese lóbrego lugar, los minutos pasaron sin darme cuenta de lo envarado que estaba todo mi cuerpo denuevo en ese extraño trance, pero ahora aun mas intenso que el de hace un rato, que solo se rompió cuando el saco su teléfono y escribió apresuradamente para luego ponerlo en mis manos, que temblaban mientras intentaba leer...

"¿Te quieres acostar aqui?"

Mil pensamientos me surgieron de la cabeza, eran tantas palabras y preguntas que no lograba distinguir "¿Que diablos quiere?" "¿!A que se refiere con eso¡?" "¿Que rayos hago?" mi respiración se agito de tal manera que iban al son con mis fuertes y acelerados latidos, y mis manos que temblaban y se estremecían pero aún así sostenían en aparato con firmeza, luego hice un esfuerzo para escribir un mensaje de vuelta, un mensaje que era parte de las preguntas que me atosigaban la mente en ese momento...

"¿Qué?¿Donde?"

Me sentí tan tonta después de escribir eso y entregárselo...pero el solo escribió con la misma rapidez un segundo mensaje...

"Espera que se duerma y vienes a mi cama"

Esa aseveración me sacudió aun mas mi cuerpo, ya no tenía control de mis movimientos casi convulsivos a causa de los nervios, el miedo, y la confusión de que hacer en ese maldito momento tan prohibido pero tentador, estaba Ray a mis espaldas durmiendo, la cama de Symon estaba precisamente al frente y muy cerca "Será muy evidente, Denise, no lo hagas..." pero en vez de escuchar mis pensamientos, me paré casi sin darme cuenta y le miré a los ojos...


FINAL 1(verdadero): ...Pero sucedió algo que realmente no me lo esperaba, mientras estaba yo parada el se levantó de la cama, pasó por mi lado y se sentó en el suelo, mirando a este, y yo sin saber que hacer simplemente tomé su lugar entre las sábanas, que estaban tan cálidas como me las esperaba, me sentí menos acelerada y el molesto frío iba desapareciendo, "Tendré que estar aquí lo que resta de la noche entonces, tranquilízate Denise, no ha pasado nada" pensaba dentro de mi, pero mi corazón volvió a latir aun mas fuerte cuando vi que Symon comenzó a escribir un tercer mensaje en el teléfono dejándolo después sobre la cama, pero en vez de tomarlo sin querer (o quizás de adrede) inconscientemente toqué su mano, y el sin pensarlo la tomó fuerte y comenzó a acariciarla...
Estaba cálida, suave y me tomaba con firmeza, yo comencé a respirar mas acelerado sin saber bien que hacer, se sentían tan tibias y seguras comparadas con las mías: frías y temblorosas, antes de que empezara a disfrutar el momento, Ray se levantó bruscamente y dio un ahogado grito que no alcance a entender, luego se tomo la cabeza con ambas manos y se dejo caer nuevamente en la cama, yo que ya había soltado aterrada la mano de Symon, sin pensarlo me abalance sobre el a abrazarlo, preguntándole descaradamente "¿Que pasó?" cuando era tan evidente y cierto...
--Tranquilo Ray, porfavor, estoy aqui, no pasa nada lo juro--
otra voz al otro lado se escuchaba asustada:
--¿Ray, que ducede?, !tranquilizate¡

Pero hizo caso omiso, se levantó y bajó rápidamente las escaleras, yo quede ahi, sin saber que hacer ni decir, al igual que Symon que estaba sentado en la cama, miraba al vacío y mi corazon casi ya se salía de mi pecho, mis latidos me resonaban los oídos, en la boca, en los ojos, prácticamente en todo mi cuerpo.

--Symon-- Dije gravemente.
--¿Que sucede?-- contestó asustado. Quizas estaba a un metro de distancia, pero sentía su nerviosismo e intranquilidad.
--¿Que pretendes?-- Agregué sin poder contenerme
--¿Que pretendo?-- pronunció casi burlándose
--Si, dime-- aun firme
--Nada--
--¿Nada?-- pregunte decepcionada...
--No-- Agregó asustado e inseguro, --Nada--

Di un suspiro doloroso y me puse de pie, vi la luz del baño encendida y entré. Estaba Ray apoyado contra la pared casi golpéandose.
--Tranquilo, porfavor, estoy aqui-- dije apenada.
el solo me abrazó fuerte y me pregunto que rayos sucedió, le di una excusa tan tonta pero suficientemente convincente para dejarlo tranquilo, subimos, nos acostamos y dijo con tono imperioso:
--Acuéstate, y no te muevas de mi lado--
Y así fue hasta que aclaró...

Si, quizás aclaró el dia pero no asi mi mente, que reproducía mil veces la situación de anoche "¿Porque?" era lo que mas frecuentaba en mi cabeza después de cada pensamiento, abrí los ojos y en la otra cama esta Symon mirándome, pero esta vez no me provocó nada, solo un poco de rabia, que me hizo sostenerle la mirada aun mas, de cierto modo desafiandolo...Ray despertó, tranquilo .. y diría que casi contento, y fue a la cama de Symon
--Oh Symon, maldito, dijo abalanzándose sobre el, con cariño y riendo, eres un cretino--
"Cosas de "amigos"" dije yo..
Bajamos. Estaba claro y Symon hacía gestos reacios contra la luz, nos encontrabamos parados en el living frente a frente, pero sin mirarnos,como siempre sucede, al otro dia son solo miradas distantes o simplemente nada, Ray estaba en el baño, fue eterno e incomodo aquel momento, mis palabras se atropellaban entre ellas en mi cabeza por salir, por preguntarle algo, cuando estaba por articular palabra sentí una mano tras mio.
--Vamos Denise. Symon, ve a dejarnos a la puerta aunque sea-- Dijo riendo.
--Como siempre lo hago-- Respondió e instantáneamente me miró.

salimos, el beso en la mejilla fue distante y corto, ambos pronunciamos un "adiós" y nos alejamos, como si nunca nos hubiesemos acercado.

Comentarios

Entradas populares