Correr de la conciencia "Flores"

Escribir o dejar que la mente fluya o distraerse es lo unico que puedo hacer para quitarme este pensamiento que me tortura hace un tiempo y no me deja ni cerrar los ojos tranquila ni disfrutar los momentos alegres sin que pase por mi cabeza para quitarme cualquier sonrisa que florezca en mi cara por cualquiera situacion ya sea con un trago en mi mano o abrazando a algun personaje de blanco con esa mirada un tanto angelical pero que a la vez al fijarle la vista uno se siente transportada al infierno que no desearia jamas conocer y aun asi sigo y sigo excavando en esas tierras extrañas que no me paran de sorpender y creo que sera asi hasta caer en la monotonia que por cierto ya estoy sintiendo venir hace unos dias y siento que esta matando a algo o alguien mas que a mi y no he hecho nada al respecto porque si hay algo que se hacer bien es ignorar lo que realmente siento y ver los pros a las situaciones que estan tapadas de contras que apenas te dejan ver y aun asi uno fuerza la vista para que la situacion generada no decaiga aunque no se con que fin si no sirve de nada hacer crecer una flor en un terreno que con cualquier movimiento va a caer o quedara con unos cuantos petalos menos que le quitaran la gracia del principio creciendo asi como una flor extraña y distinta pero no por eso mejor o lo suficientemente buena para perder el tiempo que ahora estoy perdiendo en cuidarla

Comentarios

Entradas populares