Historia "Té Caliente"

 La tarde de otoño viene con mas sol ardiendo y frío a la vez, mientras miro a la ventana pienso en mi energía creativa a punto de estallar. 


Bajo las escaleras y él esta abajo, ordenando, me dice aquello que ya presentía pasar.


-Hoy viene Symon


Hace un rato estuve acostada sacandome fotos sugestivas desde todos los ángulos posibles. Las subí todas para claramente adornar mis insta stories. De alguna manera tengo esa llama incomoda en el centro de mi cuerpo que me hace querer ponerme inquieta, junto con un dolor de cabeza que me acompaña desde hace una semana. Veo en la barra de notificaciones su mensaje:



"que se quede esa ropa de verano" 




Solo sonrio y al momento de vestirme, lo decido usar el bikini de la foto como ropa interior, dejando ver mi escote y parte del color rosado de la tela sobre mi polera negra. 


Pasaba el rato y dentro de mis sesiones de canto emanaban palabras, ideas, casi como rezos, muchas de esas hasta las mejores canciones que he creado. Era yo conectando directamente con la fuente sin pensar nada, solo permitiéndome sentir y vocalizar cada idea y palabras que se resbalara de mi corazón hasta mi boca. 


"Life is a playground, why play it so safe? 


Luego de ordenar y alistar todo. Llegan del supermercado con mucho alcohol, yo ya habia fumado un poco y mis movimientos eran mas lentos, mi mente mas perceptiva.


No pasé la tarde con ellos, solo canté, baile, con mi amigo, hablando en ingles para que nadie pudiera entender ninguna palabra que dijeramos. Habré dentro de mis vocalizaciones hecho unas 5 invitaciones abiertas a mi cama y a pasar la noche. Solo reía. Todo rimaba, sentía un empoderamiento que creí algun dia haber perdido. Veo mi instragram y me encuentro con otro mensaje respondiendo a mi foto. "Me arreglaste el día" declaraba mi amigo de Santiago. Alguien que por lejania y circunstancias no pude bendecir con mis besitos y caricias amistosas e inocentes. Pero que las ganas siempre sobraban.


"Que no se guarde la ropa", exclamaba otro


Luego de eso tomo el micrófono al ritmo de la música y sale


"All the boys want a piece of me, and imma make them stay. But if you cant deal with me then just go away"


Nicolás, mi amigo, estaba en llamas bailando y dándole fuerte al beat mientras mi cuerpo se movía y mi boca repetia un rap tras otro. Para mi esa conexion es una de las mil formas de intimar con alguien.


Luego de 2 horas, bajamos a andar un rato en skate. Realmente imparable, no existia un "No" en absolutamente ninguna acción que me ofrecieran. Algo peligroso como siempre consideré al skate... No...no es ningún impedimento. Vamos. Ando con short y zapatillas. Hace un frío estrmecedor. Pero las llamas. Las benditas llamas que queman. ¡Vamos por ese skate!


.


Mientras me impulsaba sobre la patineta sentia el viento frío, en mi cuerpo, las risas, no pensar en nada mas que el presente.


"pareciera que tuviera 17 otra vez" me dije a mi misma


.


Entro a la casa, ellos siguen ahí sentados, jugando en su celular. Mi presencia se nota. Dejan de jugar.


-si van a jugar puedo retirarme- digo


-no, Javi, propone algo-


-mi mente anda muy creativa hoy, se me ocurren demasiadas cosas-dije sin ningun reparo


Entre todo el transcurso de ese rato hablamos, reimos, toman cerveza. De todas formas se nota que el feeling no fluye entre ellos, seguimos fumando y de las formas mas insanas. Sin papel, directo de un metal caliente en la cocina. Empieza a hacerme efecto toda esa droga. 


Después de pensar largo rato en que hacer llega Ray con una crema inocentemente nos ofrece a todos. Justo me preguntan nuevamente que proponga algo.. 


-Deberiamos untarnos en crema-


Ray abre sus ojos y rie. 


Pasado el rato, son las 00.00 el sueño por la sobrecarga de energía gastada me consume. Subo a mi habitación. Llega Ray diciendome que también desea dormir. Se acuesta a mi lado y en un rato concilia el sueño. Mi celular comienza a vibrar... Mensaje de Symon


-no te duermas propone algo- leo mientras desactivo las notificaciones 


Esboce una sonrisa y mi corazón latia fuerte 


Podria hacerme la dormida y no abrir el mensaje, igual que hace un año atrás...


"tengo frío" respondí. Deje lentamente el celular entre las sabanas. Ray se mueve y pregunta si sigo despierta. 


Inundó el silencio, se escuchan sus ronquidos nuevamente.


Intento cerrar los ojos, una voragine de pensamientos en mi cabeza, y mis pies enloquecidos por caminar hasta abajo. Comienzo a temblar de forma casi desconocida. "Mierda, toda esta droga me esta haciendo bajar la presion". Tiemblo y sigo entre las sabanas. El celular no vibra, pero sé que hay mensajes. Meto mi cabeza entre las sabanas y lo veo.


-Puedes bajar a tomarte un té, un desafio


-Estoy aprisionada respondo


-Pues ese es el desafio- 


Desafio. ¿Que tendra esa palabra? resonaba en mi cabeza, ya habia dejado de ser una simple invitación.


Segui rumiando entre mis pensamientos en las sabanas, comienzo a moverme lentamente para ver si mi ausencia se nota. Mientras movia lentamente cada extremidad recordaba tantas veces en las que habia hecho lo mismo, escapando de mi casa, volando entre cada peldaño de la escalera para no ser escuchada, saliendo por la ventana, en cuclillas en el techo. Pareciera que el desafio de escaparme movia mucho en mi. Mi corazon seguia latiendo fuerte, pero no tanto cuando puse el primer pie en el suelo. Ahi la decision estaba tomada. 


Me sente en la cama, tenia un minuto para volver, o un minuto para bajar.


Acaricio el cerreojo de la puerta, suavemente, como si este fuera a despertar tambien por mi atrevimiento e imprudencia, la luz de la escalera entra a la habitacion. Salgo suavemente entre el espacio que me permitia no encandilar directamente a la cara de Ray.


Estoy afuera, todo parece borroso. Me quito el chaleco, intento reconocer la luz con mis ojos. Bajo. Suave por cada peldaño. Tantas veces la misma escena, tantas veces vivida. Mi ego espiritual golpeandome la puerta para decirme aquello. Rompe los bucles, rompe los ciclos. Demasiado tarde, mi mano esta en el hervidor de la cocina, no hay nadie abajo, o al menos eso creí


"Luna llena en escorpion. La gran luna rosa, llena de energía creativa, iluminando todo aquello que ha estado oculto. Alivianando todas las cargas que llevamos. Escorpión es un signo emocional, profundo y pasional. Energía de placer, que nos impulsará a disfrutar de cada cosa a nuestro alrededor." 


Usualmente uso la astrología para reirme de una de mis amigas. Pero diosmio, que este dia me sentía con ganas de gritar y dejar salir cualquier deseo, anhelo interno no resuelto... 


Comence a masajearme el hombro, me dolìa punzante y fuerte por mis acrobacias, mientras me pasaba suave la mano en la oscuridad de la cocina, comienza otra mano temblorosa a tocarme.


-Te duele?. te ayudo?


-Hola, no te preocupes, solo bajé a hacerme un te- Respondí.


Antes que pudiera seguir hablando otra cosa, ya habia tomado fuerte y decisivamente mi cintura, nuestras caras se acercaron. sonreia.


-Javi, me tienes pa la cagá-


sin responder puse mis manos en su cuello y toque sus labios, lo que empezo como un beso timido luego fue tomando formas muy profundas. Estaba ahi, estaba ocurriendo, ardia en mi boca como un te caliente. Comezo a tocarme por todos lados, por mi cuello, hasta bajar a mi senos, los apreto con fuerza. Ver su cara mirandolos entre sus manos me volvio loca. Mas viva que nunca. Saboreando el placer de lo... permitido. Ya no podia ver esa situacion como la Javiera de antes. Mientras tocaba cada parte de mi cuerpo suspiraba de placer. Yo baje mi mano hasta su pantalón sintiendo su entusiasmo, lo acaricie y lo mire a los ojos.


-Yo venia por un tecito-


Tome la taza entre mis manos y comence a darle sorbos. 


Luego de un par de besos mas, y su voz repitiendo una y otra vez, Javi, Javi,... sonaba como una melodia entre sus suspiros.


-Estare durmiendo frente a ti, dime que logras llegar-


-Es muy evidente, no se si pueda- respondí.


-Intentalo, ese es el verdadero desafìo.- Respondio.


Volvi a besarlo una vez mas y subí. Me recoste en la cama nuevamente y concilié el sueño de inmediato. Sin antes darme cuenta al tocar mi lengua, que se habia quemado, con el té caliente.


...


Comentarios

Entradas populares