Cancion "La huida"

Pequeñas y breves probadas me entregas

luces destellantes que se apagan si las tomo

Parece apostarse todo y luego obtener nada

pero cuando menos lo espero frente a mis ojos llega

las etiquetas de las cosas también cargan los humanos

y aunque quiera esta noche no podre tocar tus manos

busco incesante una pizca de calor

pero al ver que este no llega lo transformo en dolor.


Y cuando menos lo espero, cuando levanto mis ganancias

sin esperanza

ya sin templanza

vuelve la balanza, sobre mi te abalanzas

un beso robas y me alcanzas

una semana sin tu olor en agonía me desplazas.


-

Si dices que es un ciclo pues un ciclo se tornará

y aunque la lluvia llegue el huerto se secará

porque tu tristeza y abandono de pena lo matará

y las flores que lo decoran se transformaran


nothing is gonna happen

nothing until you stop it

nothingg 


la gente busca respuestas, tarot, horoscopo,  y astros

no saben que si lo sacan y fuerzan lo matan de un infarto

el sentimiento, el momento, la bondad de verlo y canalizarlo

analizarlo, hacerlo tuyo ya es matarlo

lo compartimos, lo amamos y lo abrazamos, somos todos, el tuyo es mas del mío.

y aunque quieras negarlo tus ojos lo muestran cuando hace frio

y aunque yo lo oculte lo gritaré en un orgasmo

mi boca tapare con fuerza entre espasmos



un ciclo dices que es. en eso se tornará

y aunque sobre el huerto llueva este se secará

porque tu tristeza y abandono de pena lo matará

y las rosas que lo decoran se transformaran


nothing is gonna happen

nothing until you stop it

nothing


con ganas y convencida le dices que se repite, que ellos son lo mismo y a la vez son distintos

nada cambia, ni siquiera mis decisiones

ante cualquier cosa dispararle son mis intenciones

enterrarlo y ponerlo en un cajón para después escribirlo en canciones


Y sin quererlo, ahí van las etiquetas

las que tanto juzgo y las que quiero quitarme hasta de las tetas

las clasifico las organizo, les doy jugo y las desarmo

una y otra vez las recojo llorando

mi ego se aferra para mantener el control 

porque si no lo tengo el miedo se vuelve desamor

niego una y otra vez mientras mi corazón grita tu nombre

y sin quererlo se vuelve una cuestión de lealtad y honor

a una figura invisible

inservible

involuble e incomible

la que cultive mientras por mi tu invierno me mantenía imbatible

-

un ciclo dices que es. en eso se tornará

y aunque sobre el huerto llueva este se secará

porque tu tristeza y abandono de pena lo matará

y las rosas que lo decoran se transformaran


nothing is gonna happen 

nothing until you stop it

nothingg 


Cual es la prisa, si ayer eras nadie y hoy te transformaste en mi brisa

ya no respiro, y me ahogo si fumo

si no te tengo cerca ni miro tu sonrisa

Cual es el apuro, si hace un año para mi solo eras oscuro

un personaje sin cara, una cara sin expresión

pero cuando me quite los lentes me mataste de fascinación

yo no sabia que para ti era especial

ni que las noches por pensar en mi el sueño no podías conciliar

como la luna que un día no se ve y al otro esta llena

tu ser apareció y tu veneno clavo mis venas 


será un veneno o el antídoto de mi salida,

que desde que duele mi cabeza parezco no tener vida

solo envidia

solo desidia

de aquellos que si caminan donde la ruta les envía

yo estoy parada , mirando sin querer hacer nada,

como si una orden de un superior faltara

no me hace nada, esperar aquí sentada

pero tampoco mi alma me permite estar calmada


y tendré entonces que conformarme con migajas

o será que para mi es distinto el concepto de abundancia

dicen que nadie da mas de lo que tiene

pero mi ansia me hace querer poseer hasta lo que sostienes

grito libertad pero en mis pensamientos estas aprisionado

en realidad libre no quiero ser, solo estar en otro lado

y aunque la leña de la estufa de la casa me caliente 

preferiría estar al frio pero a tu lado con el corazón ardiente


me come la ansiedad, la felicidad, la sinceridad

lo quiero todo ahora de golpe sin dificultad

y aunque pareciera que tu solo quieres disfrutar

algo por ahí me susurra que también me debes lealtad

que también estoy dando vueltas en tu cabeza

con ropa o sin ropa con un pito o una cerveza

como sea, riendo y hasta llorando y mis penas soltando

yo se que ahí estoy dando pasos divagando

entre tus pensamiento que se resisten a mi encanto

o incluso lo desean pero no pedían tanto

tanto tanto que da miedo 

tanto tanto desenfreno

si solo en un beso no se puede perder el freno



Quizás estoy buscando respuestas en el lado incorrecto

creyendo que lo bueno es malo y lo curvo es recto`

sintiendo la indiferencia como un pretexto

o la falta de atención en falta de afecto

lo único cierto es que sabes que me tienes

enredada, confundida, estresada en vaivenes

no se si saboreas eso por ser tu propiedad

o realmente no quieres ver la realidad

como yo, cegada, atrapada, engañada

creyendo que nada es todo y que todo es nada.

al final del día solo recuesto mi cabeza, 

pero de mi corazón no hay como desaparezcas.




Comentarios

Entradas populares