Cancion "Ride" Lana del Rey


Me encontraba en el invierno de mi vida, y los hombres a quienes conocí en el camino fueron mi único verano. Por las noches, caía dormida con una imagen de mi misma bailando y riendo y llorando con ellos.

No me importó tanto, pues sabía que se necesita conseguir todo lo que siempre quise y luego perderlo para conocer que es la verdadera libertad. Cuando las personas a quienes conocía descubrieron lo qué había estado haciendo, cómo había estado viviendo, me preguntaron por qué. Pero es inútil hablarle a personas que tienen un lugar, ellos no tienen idea de lo que es buscar seguridad en otras personas, por un hogar donde sea poder recostar tu cabeza. Siempre fui una chica rara, mi madre me decía que tenía alma de camaleón. Ninguna brújula de moralidad señalándome cual era el norte, sin personalidad estable.. Sólo una indesición interior que era tan grande y tan vacilante como el océano. Y si dijera que no fue mi intención que todo se tornara de esta manera, estaría mintiendo, porque nací para ser la otra mujer. Yo no le pertenecía a nadie, que le perteneciera a todo mundo, que no tuviera nada. Lo quería todo con el ardor de cada pequeña experiencia y una obsesión de libertad que me aterrorizaba al punto de que no podía hablar al respecto, y que me impulsó a un punto maximo de locura que me deslumbraba y me mareaba.

"Escucho los pájaros en la brisa del verano
Sigo rápido
Estoy sola en la noche
He estado tratando de no meterme en problemas, pero
Tengo una guerra en la cabeza
Así que sólo avanzo.


Todas las noches, solía rezar por que encontrara a mi gente, y finalmente lo hice. No tenemos nada que perder, nada que ganar, nada que deseáramos más, excepto hacer de nuestras vidas una obra de arte. VIVE RÁPIDO. MUERE JOVEN. SE SALVAJE. Y DIVIÉRTETE, creo en la persona en la que me quiero convertir.. y mi lema es el mismo de siempre:


Creo en la bondad de los extraños. Y cuando estoy en guerra conmigo misma, sigo. Sólo sigo." ¿Quién eres tú? ¿Estás en contacto con todas tus oscuras fantasías? ¿Has creado una vida para ti misma donde eres libre para experimentarlas? Yo lo he hecho. Estoy jodidamente loca. Pero soy libre.

Comentarios

Entradas populares