Correr de la conciencia "Reloj"

El reloj de la izquierda me muestra que las horas pasan, no creo que tan rápido como los pensamientos en mi mente, recuerdos y vivencias, de cosas que suelo hacer sin pensar en nadie mas que en mi misma, porque cuando se trata de entregar sin tener en cuenta las consecuencias, ahí estoy yo, con un encanto bizarro reflejado en mis enormes ojos que solo llaman la atención según las intenciones que quieren mostrar. No hay nada nuevo, el conocerme significa dejar de quererme o hasta odiarme en algunos casos, esa supuesta linda imagen mía no es mas que una cuestión de segundos que se borra de una manera que ni yo entiendo, año tras años intentando cambiar eso de mi, pero al parecer estoy hecha para terminar literalmente en la basura de todos los pensamientos de cualquier persona que llegue a conocerme, algunos se rinden antes, otros temprano, mientras que he conocido a ciertas personas que aun están cegadas y creen en mis interminables mentiras, o en las cosas que no digo, en mi imagen inventada para no perder el cariño de los poco y nada personajes presentes en mi vida.


Comentarios

Entradas populares