Mini historia "Childhood"

Se sentía en el cálido aire la llegada de la primavera, el clima ya casi habia perdido la molesta humedad del ambiente y decidí sacar a pasear a Timmy un rato al centro de la ciudad, mi pequeño estaba tan contento tomado de mi mano y observando todos los colores de las primeras flores que nacían en los anteriormente grises árboles de la plaza.
Admito que yo tenía también la mente bastante perdida y sumida sintiendo el dulce aroma del ambiente, casi tan sabroso como el bocadillo que acababa de comprar. Estaba a a punto de comerlo cuando Timmy me miro con curiosidad.
--¿Mamá, que es eso?-- Dijo señalando el colorido y delicioso pastel en mi mano.
--¿Lo quieres? es tuyo-- Respondí mientras le entregaba en sus pequeñas manitas el pastel. De su cara esbozó una sonrisa que hizo olvidarme del hambre que tenía "Cuando pase por ahí compraré un nuevo" pensé.
Seguimos caminando mientras Timmy con su tierna vocecita me preguntaba sobre todo lo que lo rodeaba, estaba en la edad de querer saberlo todo.
Cuando llegamos a una calle no pude evitar pasar por el lado de un niño de casi la misma edad de Timmy, que se encontraba, descalzo con sus ropas sucias, pidiendo una limosna. Mi hijo me miró con tristeza y dio un pequeño suspiro.
--¿Mamá tu nunca me vas a abandonar así? ¿Tu me amas ?--
--Hijo, claro que te amo, pero ese niño si tiene madre, no esta abandonado, solamente esta pidiendo dinero porque lo envían a la calle, su familia debe ser muy pobre.--
Timmy solo se quedo callado y me miro un poco mas relajado, porlomenos creería que jamás le iba a abandonar, ni siquiera por otro ni niño, ni tampoco cuando estuviese mayor, recuerdo que me preguntó una vez eso también y me aseguro que jamás se iría de mi lado, ni jamás crecería.

Mi hijo es un niño que siempre piensa bastante sobre su entorno, siempre se da cuenta de todo lo que sucede, y también notaba antes que yo me sentía triste y hastiada a aveces de cuidarlo, A mis 17 años me fue muy difícil asumir a un niño en mi vida, pero ahora que pasa el tiempo siento que jamás le podría dejar solo, siempre tengo un mi mente que será un trabajo duro hacer de el alguien que sepa bien enfrentar el mundo con su enorme capacidad de pensar pero no saber bien como hacerlo, siento que el es una personita a la que debo instruir para que sepa lidiar con todo el dolor y sufrimiento que le tocará el resto de su vida... y que tuvo que vivir tan intensamente hace un tiempo atras....



Comentarios

Entradas populares