Correr de la Conciencia "Celos"

No se de que manera definir esto que siento ahora, creo que es uno de los sentimientos mas incómodos e incorrectos de todos, llamado comunmente celos

Si, la pregunta es ¿porque? ni yo lo sé

Cuando cualquier persona me pide una defición dennotativa de los celos, puedo darla al pie de la letra, se de que se tratan, se porque se dan y se como evitarlos...

Pero en verdad ahora parece que no quiero que se vayan de mi lado, porque estan aqui acompañandome con el cuerpo frio, la cabeza caliente y el alma afligida...

Estan aqui intentandome decir que hacer, estan aqui dominando mis pensamientos y a punto de convertirlos en acciones...

Estan aqui nublándome la cabeza, haciendole caso omiso a mis verdaderos sentimientos
Estan aqui llevandose consigo la hermosa construcción que planee anoche..
El hermoso dia que planee para hoy ... esta plagado por la presencia de los asquerosos e infames celos.



------------------------------------------------------------------------------

"...El amor mas fuerte es aquel que puede mostrar su fragilidad. En cualquier caso, si mi amor es verdadero --y no solo una manera de distraerme, de engañarme, de pasar el tiempo que no corre en esta ciudad--la libertad vencera las celos, y el dolor que provocan, ya que tambien el dolor es parte de un proceso natural. El que hace deporte lo sabe: cuando qeremos conseguir nuestros objetivos, tenemos que esar dispuestos a soportar una dosis diara de dolor o malestar. Al principio, es incomodo y no motiva, pero con el paso del tiempo entendemos que forma parte del proceso de sentirse bien, llega un momento en que sin el dolor tenemos la sensacion no esta funcionando con el efecto deseado..."

11 minutos de P. Cohelo

Comentarios

Entradas populares