Mini historia "Girl on girl"



Ayer amanecí pensando en algo que no venía a mi cabeza desde aquel marzo del 2010 cuando tenía tanto alcohol en el cuerpo como ganas de besarte, jamas lo había hecho y creo que tu ni yo esa noche eramos capaces de dejar pasar otra oportunidad que se veía venir desde hace semanas, desde que tus brazos me recogieron sin pensarlo dos veces, cuando mi vida se disputaba entre, una piña de uno de los cien pinos de ese lugar, que venía viajando por el aire y el suelo lleno de hojas húmedas y ramas afiladas.
Si, ayer abrí los ojos y pensé en tus besos, me cabe decirlo, tengo que confesarlo, pense en esos besos tan extraños pero a los que sin darme cuenta me volví adicta, y tu te dabas el lujo de dármelos una vez a las quinientas para tenerme esperando y deseando como nunca la oportunidad donde nadie nos podía ver para brindarme el placer de esos labios que son y serán siempre tan distinto a todos los que he probado en mi vida.
La mañana ya se asomaba por mi ventana y luego de despertar me quedé pensando un buen rato, "esta mal acordarse de esto ahora, ¿Porque ahora?" Era raro, en mi cabeza peleaban a muerte dos ideas: estaba mal acordarse de ti porque ya el tiempo se llevó todo lo que alguna vez construimos, y en mi presente ahora camino junto a alguien que me ama locamente y se proyecta mas que el sol en el alba conmigo; y la otra era que si de un momento a otro me acordaba de algo tan casi olvidado por mi memoria a corto plazo, era por algo, quizás aun siguen vagando por mi cabeza esas preguntas que jamás para mi tuvieron respuesta, y es normal revivir de algo que quedó pendiente en la memoria y te sigue visitando casi en tu día a día en el momento mas inesperado y hasta aveces inoportuno.
Y sí todos esos recuerdos que aun se acoplan en mi memoria, me ahogan, me siguen hasta en los pasos que doy cuando siento que estas aunque sea a un kilómetro cerca, cuando paso rápida y tímidamente por fuera de tu casa, pensando a la vez que en un pasado no muy lejano yo casi era parte de ella. "Es raro" me digo a mi misma, pero a la vez me contradigo y pienso que no lo es porque tal como nos acercamos y nos hicimos casi almas gemelas, tan rápido se acabo todo cuando me tomaste ese día frio y me diste ese beso asustado mientras ponías esa carta en mi mano que hasta el día de hoy jamás he podido entender. Esa carta que me quito la sonrisa de la cara mucho tiempo, esa carta que aun guardo y leo con tristeza, añorando poder haber hecho algo para que tus locas manos no la hubieran escrito y tu escurridizo cuerpo no haya venido hasta mi para entregármela y quitarme de una manera tan brusca una parte de mi vida.



No se que siento, no se que pienso, tampoco se que realmente me motivo a escribir algo así, pero lo que tengo claro es que tantas cosas lindas, malas, extrañas y nuevas que me sucedieron no puedo guardarlas tanto tiempo en un lugar que se que se desgastaran o tergiversarán con otros recuerdos, asi que decidí sin el consentimiento de nadie escribir todo lo que se me viniese a la cabeza en cualquier momento del día sobre ti(...)

Cuando tu indiferencia me inunda en los mas hondo de mis pensamientos, junto con las preguntas que vagan sin rumbo en mi desolada mente, se que en distintas oportunidades me haz dado entender la verdad de la cosas, pero aun así hay algo que sigue dentro de mi con ganas de revelarse, no lo sé debe ser porque siempre que me visita tu recuerdo, me dan unas ganas inconmensurables de verte y llenarte de todas las palabras que se han guardado en mi desde siempre, podrá decir hasta incluso desde que te conocí tengo ganas de preguntarte lo mismo(...)

...

No voy a escribir nada del otro mundo, ni nada inventado, solo las letras que mis dedos escriban en este teclado(salió verso) y cosas que necesariamente tienen que aparecer cuando las busque, ya que en mi desgastada cabeza y memoria siguen, pero con el tiempo se decoloran y cambian de figura.

Creo, que esto que me propuse es mas difícil de lo que creí, ¿Acaso creo que podré impresionarte o hacerte caminar hacia atras con solo unas cuantas palabras? La verdad es que no yo me explico el porque sigo en pie cansada, pero con las ansiosas y fuertes ganas de seguir traspasando aunque sea en este medio, todo lo atrapado entre espinas del pasado para que no se borré con el tiempo, tal como se borraron y enterraron nuestras ganas o deseos de estar juntas(...)

***

La noche anterior habían sido solo llantos, quizás los que los provocaron no fueron mas que simples problemas que se pueden solucionar con sencillas palabras, con un "todo estará bien" o "no hay de que preocuparse". Pero no jamás ha sido así desde que cuento los días al lado de aquella persona, todo malentendido crece mas de la cuenta...
Pero no, eso no es lo puntual en este párrafo (tan desordenado como los anteriores).

Caminaba unas cantas cuadras, después de haberme marchado del lado de quien me estaba haciendo tanto daño... esas malditas calles tan conocidas, tan usadas, tan manoseadas, quizás cuantas veces pasó el por ahí con ella, y ahora yo las piso mirándolas fijamente desde arriba. Llego a una casa, que mi mente reconoce, me detengo, alguien me espera afuera, alguien que ya conozco, alguien que me espera como la primera vez que me espero para estar juntas. La observo, no pronuncio palabra alguna, y la beso, primero un beso fugaz, rápido e impensado. ¿Que sucede? me dice con una sonrisa en la boca. A ella le gusta, se que ella los recibirá siempre y cuando yo quiera darlos, en cualquier situación, y después otro, largo, apasionado, suave, como los de esa noche de marzo....

Sueños, muchos sueños, pensamientos sobre todo. ¿En que piensas Fran? me preguntan... en nada, en ti amor. Pero ¿que mentira mas mentira, no? porque mi mente viaja a buscarte un rato, a buscar nuestros recuerdos, nuestras risas, nuestros momentos, y sobretodo nuestros besos...

Comentarios

Entradas populares