Canción "We Cant be Friends" Lorena Scafaria

Quiero recogerte, no importa la hora
Quiero conducir muy rápido a algún lugar de esta ciudad
Quiero estresarte;
Quiero hacer las cosas mas difícles;
Quiero tomar tu mano;
Quiero dejar este lugar;
Quiero despertarte mientras vamos en un tren
Quiero llevar esta cancion hasta mi cerebro

Quiero escuchar tu banda;
Quiero darte un consejo;
Quiero conocer a tu novia, se me hace simpatica;
Quiero llevarte a casa;
Quiero sentir tu edad;
Quiero asustarte con todas mis historias;
Quiero mantenerte alimentada;
Quiero embriagarte y llegar hasta tu boca

Bueno.. eso significa que no podemos ser amigas...

Quiero ser unica;
Quiero ser de tu clase;
Quiero hacer que me odies, y despues que cambies de parecer;
Quiero que vistamos faldas;
Quiero cometer errores;
Quiero matarte primero y robar tu nombre;
Quiero alejarte;
Quiero hacer tu cama;
Quiero romper tu corazon;
Quiero romper tu cabeza

Bueno eso significa que no podemos ser amigas..

Lorene Scafaria - We cant be friends

Comentarios

Entradas populares