Mini relato "Friendzone"

Tu
El
Yo.
Quien importa mas? mis sentimientos o tu corazon herido?
Mi idea seria que comprendieras estos malditos sentimientos que afloraron como una mala hierba en tan poco tiempo, mi cabeza que busco distraerse junto a su alma loca y libre, junto a su forma de ver la vida, de ver por dentro, de su aura quizas un poco lobrego, pero de sus ojos color miel de demonio encubierto.
En mi cabeza debaten esas dos malditas ideas todo el dia, tu, nuestro tiempo de amigos, nuestras risas, nuestra bizarra relacion de besos inquietos e inicertos de vez en cuando, nuestra forma de leernos la mente, de conectarnos a distancia, de comprender nuestras miradas y de darnos cuenta que todo es real, pero a la vez no es normal.
Tu me persigues en mi sueños pasados, pero presentes a la vez, tu mirada, tus mentiras blancas, tus ojos casi negros mirandome con un inmenso pero a la vez incierto cariño.

El me hace abatirme, soñar despierta, amar el cielo y lo que me rodea, suspirar de dicha hasta por lo mas mustio, me sigue en mis pasos, camina su aroma a mi lado..
Me hace sentir como una niña contenta, recien sintiendo el rocio de la mañana de la vida...

Entenderlo? quizas eso es solo lo que pido,que entiendas a este alma vacía que buscaba un poco de calor, que no encontraba en años, este corazon desorientado que tolero tanto daño, que jugo con lo equivocado y le costo muy caro, que ahora recibe lo que tu siempre me diste a medias..o que temias darme.

Comentarios

Entradas populares