Mini historia "Cuando te conocí"

Toda la tarde pasó tediosa acompañada de una persona que era estar con nadie, pero con todo a la vez, ese todo era una constante molestia ya que con quien estuvo no le dejó tranquila ni un momento de ese dia.

Tomó desesperada su telefono con esperanza de obtener una respuesta de su amiga.
Escribió un mensaje de menos de 5 palabras pidiendole directamente si es que podía quedarse esta noche con ella. Solo eso, no aguantaba ningún minuto mas en esa casa de porquería.

No tuvo respuesta alguna. Despues de intentar llamarla, su telefono sonaba apagado.
Si, apagado como ella misma.

**

Mientras, ella yacía extendida sobre su cama, con la mirada perdida y la cabeza dando vueltas, era el segundo dia en que no dormía y sentía ese fastidioso dolor de cabeza que no sabía si llamarlo resaca, culpando asi el alcohol bebido por esos dos días seguidos, o creer que simplemente complementaba ese atosigante estado de vacío por dentro.

Sabía que su telefono estaba muerto, producto de no haberlo cargado desde hace dias y noches en que no estuvo en su casa. Sabía que su amiga le llamaría para volver a salir a perderse juntas, pero ella no se movía de su cama, estaba inmóvil bajo un extraño trance.

No tenía sueño como para dormir, solo ese engorroso cansancio físico, el de haber estado desvelandose esos dos días seguidos.

Pasaba sus manos por su largo cabello, saturado con el olor de esas dos noches, impregnado del humo de los cigarros de ese entorno.
Recordaba con ese olor al personaje de los ojos rubios, de ropa negra, como su interior, hueco y atribulado, parecía sentir un viento frío al imaginarselo a el por dentro, ese personaje de labios delicados y sugestivos.

Ese personaje que había tenido tan cerca de su cuerpo esa noche, de la forma mas retraída pero aledaña a la vez. (...)

En su mente perdida solo pasaba:

hoy ha sido una tarde muy mañana, una noche muy tarde, una tarde muy dia.



Franz

Comentarios

Entradas populares