Canción "Esclavo y libre"

Esclavo de todo dueño de nada

vas por la vida con esa mirada

como si ya estuviera acabada

ante el amor planeando escapadas


Esclavo de todo dueño de nada

será este ser, tu ultima parada?

crees poder llevarlo a tu antojo

pero yo se que me dicen tus ojos

Puedes mentir y siempre engañar

pero tu ser gritara la verdad

por mucho que intentes callar 

todo de ti lo va a expresar


Esclavo y libre,vuelas siempre vuelas

Esclavo y libre vuela si deseas


Si algun dia te acercas al mar

ahi en tus miedos podras nadar

Pero en mi ya no hay lugar

este deseo no volvera a escapar


Y aunque dibujes sonrisa perfecta

no hay nada de eso, solo hay caretas

lo que des y entregues lo recibiras

y asi ni en tu sombra confiaras


Esclavo y libre vuela siempre vuelas


yo se que anhelas estar en mi almohada

sobre mi pecho tu alma recostada

Que busca incesante un poco de cariño

pero que luego solo huye como un niño

Del cielo al suelo

se fueron mis anhelos

Aunque lento me mate

no mordere tu anzuelo

Esclavo y libre

Vuelas siempre vuelas

Esclavo y libre

Vuela mientras puedas



this is my song for all those beings that love to plants seeds on you

but they never come back to water them

and they just let them die

Comentarios

Entradas populares