Historia "The biggest life of Law school"

 Estábamos ella y yo en ese pequeño auto rojo, conduciendo a un lugar que aun no entendía,

Estacionamos en una ostentosa casa. Bajamos, hacia un lindo día.

Para mi sorpresa quien abría la puerta era una cara conocida, que difícilmente iba a poder volver a ver.


Tantos recuerdos del pre grado, tantas mañanas estando parada en un lugar en el cual no entendia nada, frío, calor, lluvia, todo lleno, todo vacío, viviendo una y otra vez cada una de las estaciones del año en esa universidad, riendo, llorando, estando jodidamente ebria, estando en una prueba llena de pastillas para la concentración y temblando en mi cuerpo, con tacones, con zapatillas, vestida completamente de negro por semestres enteros, vistiendo un rosado encandilante por años. Con la mochila llena de alcohol, y botellas, o con la mochila llena de códigos y libros, haciendo una presentación para aprobar el semestre, serena elocuente y haciendo el ridículo en sobre una mesa mientras me drogaba, besando, llorando, gritando, golpeando, prometiendo y a la vez rompiendo, mintiendo y a la vez abriendo el corazón, todo aquello vino a mi cabeza en un segundo, terminando con el recuerdo de el profesor Jimenez llegando tarde, esa mañana fría, completamente enojado y fuera de sus cabales, saludando de manera hostil

-Buenos, dias, alguien me puede prestar 500 pesos para comprarme un café? me divorcié hace unas semanas y mi ex esposa no me dejo nada de dinero. nisiquera para un miserable café, mas encima los colombianos en este pais, ¿Vieron las noticias? Hubo una clonacion masiva de cuentas corrientes en esta ciudad, si, yo fui parte, me clonaron la cuenta. Los colombianos y mi divorcio me dejaron sin nada. Usted señorita, me va a comprar el cafecito? Gracias, todavia queda gente de buen corazón. 

Bueno empecemos, si estan aqui es porque no pudieron tomar el ramo con el otro profesor, es probable que durante el resto del semestre se arrepientan-

Primera clase de derecho en mi tercer año, verdaderamente confusa, verdaderamente tediosa.-

Ahora estaba parada frente a la puerta de su casa casi una década despues, por alguna razon, con mi madre. Nos hace pasar, hay algun tema pendiente entre ellos, solo me dedique a recorrer cada rincón del lugar. Era como ya dije, ostentoso, grande, pero a la vez vacío, ellos hablaban, yo paseaba, llegaba al patio, tambien era enorme, mas grande de lo que podia reconocer. Habia rastros de que tenia hijos y estos lo visitaban, pero en este momento se encontraba solo, quizas por la razon que hace años menciono del divorcio. 

Luego de pasear un rato, mi madre me llama para decirme que estamos listas y debemos irnos. Fui a despedirme de Jimenez, pregunto las cosas de rigor que preguntaria un profesor despues de casi 10 años. Que me dedicaba, que hacia. No profesor, aun no soy abogada, no he jurado, no tengo apuro. Respuestas sarcasticas como siempre. La verdad no es mucho lo que importa del derecho el dia de hoy. 

Por alguna razon habia algo que esa decada de tiempo no habia vencido, ese placer culpable que el significaba para mi. Siempre me habia atraido de manera misteriosa, y si, bien su ramo no fue mi eleccion como el bien dijo ese primer dia de ese semestre, pero si lo fue todo el resto de los ramos que voluntariamente tomé con el, y asisti sagradamente a cada clase a escuchar su sarcasmo, su humor negro, sus salidas de carro, su critica social y politica, y por su puesto, su materia. Fue el unico ramo que jamas reprobe ni fui a repechaje. Una forma de ganarse legalmente a un profesor era asistiendo a clases, bien decia el. Y asi mismo lo hice, todos hablaban de lo machista, misogeno y discriminador que era, yo solo disfrutaba viendolo caminar de un lado a otro, hablando siempre desde su ego y malestar, pero siempre mirandome a los ojos, apoyandose en mi mesa cada vez que podia, tomando mis cosas para usarlas de ejemplo y jugar con ellas. 

Cuando iba a subirme al auto habia recordado que dejaba mi chaqueta en el patio, baje rapidamente y volvi a entrar a la casa, estaba él, en el patio.

-¿Buscabas esto? la sostenia en su mano mientras me miraba a los ojos.

-Si! muchas gracias, cuando fui a tomarla, el no la solto y tiro de ella hacia su cuerpo, haciendo que quedaramos frente a frente muy cerca el uno del otro, a punto de besarnos.

-No sabes cuanto tiempo quise tenerte así- decia mientras sonreia y me miraba fijamente.

-Yo tambien- dije timidamente mientras lo besaba, apasionadamente.

Comenzo a recorrer sus manos por mi cuerpo, oh que bien se sentia, me sentia totalmente viva, tantas veces imagine esa escena, siempre creyendo que solo era parte de mi imaginación. Hasta que de un segundo a otro vino a mi cabeza la imagen de mi madre esperando en el auto. - Debo irme- dije, comenzara a sospechar, antes de poder soltarme de su cuerpo, comence yo a tocarlo, hasta llegar a su pantalon y sentir su gran y duro entusiasmo por mi. Lo bese y me fui rapidamente.

Subi al auto, si estaba un poco agitada, mi madre lo notó. -Me vine corriendo. Dije antes de que sospechara cualquier cosa. 

Cuando volvi senti que el auto era mas pequeño, el espacio se reducia hasta que abri los ojos, habia sido todo un sueño.

Comentarios

Entradas populares