Poema "Dolor"

Desearia poder amarrar mi mente tan bien como amarro mis manos
para no buscar tu alma, errando entre mis pensamientos
camino entre esas calles que juntos transitamos,
pero que mis pies no han tocado desde nuestro sufrimiento

Desearía al menos poder saber, que me liga a tu recuerdo
si mi presente es oro, nuestro pasado produjo una herida que aun conservo en mi piel
que se cierra con tu sonrisa, timida y nerviosa, o se borra con el petalo de una rosa regalada por mi amado
si tan solo pudiese diferenciar claramente, cual me sana y cual me mata
si es que realmente fui inmune a tu veneno, o si tu piel aun me ata

Desearía en ese entonces al menos, probar un segundo de tu silencio
que este vacío parece no llenarse si no te busco, y me sentencio

Me castigo por desear un segundo de tu alma, que dure una eternidad
que nos una ese abrazo, que nada lo pueda soltar
que no exista el entorno, que no exista el que dirán
que nadie salga herido, pues de herirnos ya no damos más.






Comentarios

Entradas populares