Historia "Aquella bomba de ansiedad"

-Ahora que esta bien explíqueme como paso todo, ¿ud sabe que pudo haber muerto allí sola?
-Asumo mi responsabilidad al respecto, no hay culpables, no hay autores, probablemente inductores, pero aun no puedo definirlo, tengo que acostumbrarme primero a la idea de volver a respirar y luego podré ordenar mi mente y relatare lo ocurrido.
-¿Pero al menos tiene noción de lo que pasó? o ¿ha perdido su memoria?
- Creo que lo que mas desearía en este momento es poder perderla, olvidar aquellas imagenes, deshacer todos esos dolores, esa agonía que parecía no terminar hasta que fui sacada por uds, solo diré que asumo la catástrofe, fui yo, lo diré ahora que aun no se si estoy en la tierra o vivo un holograma desde arriba, fui yo quien lanzó esa granada, la lance esperando que fuera muy lejos pero mi falta de experiencia con armas y bombas hizo que inutilmente se devolviera a mi, estaba ahi a mi lado y aun sin explotar, pude contemplarla y no me moví del sitio, la observe hasta que exploto y todo se torno humo y fuego, miré como se desprendían mis extremidades, a pesar de haber sido un segundo sentí que cada ligamento que se separaba de mi piel tardaba una hora en terminar de salir de mi cuerpo, el humo, más que a los pulmones se fue intencionalmente a mi pecho, como si me quisiera ahogar el corazón y matarme desde ahí, de forma lenta y consciente.
-Debería agradecer que pudo salir con vida
-No, mi vida esta ahí, en ese rincón, entre esos escombros, se quedó ahí temerosa y en cuclillas entre el humo y la sangre, esperando que vuelva por ella...




Comentarios

Entradas populares