Mini novela "Voluntad no exteriorizada" VII

Luego de un periodo prolongado de silencio de su parte, fue cuando ella tácitamente asumió el desinterés.

"— Señor, la libertad no se obtiene ni esta condicionada por medios externos, la libertad es espiritual, uno decide cuando liberar su alma y posteriormente liberar sus sentimientos. Yo por ejemplo, respecto a usted, estoy completamente atada por su indiferencia, sin embargo mi ser se encuentra libre de amarle sin vicios, sin plazos, y sin restricciones:

yo le amo de día y de noche, yo le amo en días hábiles, festivos y de corrido, le amo en base a lo poco y nada que su persona me brinda.
A pesar se las inexistentes facultades de amarle que usted me otorga, yo ilícitamente me dedico en mis sueños a dominar su voluntad: dejandome caer en sus brazos, a probar sus labios y a recorrer su cuerpo. 

Así que desearia que la proxima vez que yo exteriorice minimamente mis sentimientos, usted no alegue desconocimiento previo de ellos, no dermine su falta de libertad y no se atreva expresamente a decirme: Yo no soy libre. Porque la mas atada aqui soy yo y aun así mis sentimientos por ud nadan sin limites por las turbias aguas que nos separan."


las lagrimas corrían por su cara, ya que al fin se sentía levemente desahogada, pero fue ahi cuando arrugo impensadamente en sus manos el escrito y lanzó a las llamas que ardian frente a sus ojos.

—Franz, Historia de amor jamás exteriorizada por las partes.

Comentarios

Entradas populares