"Se acabó 2"

cinco de octubre del dos mil catorce
No puedo decir con dolor ni con dicha, que fuimos felices, porque nunca lo fuimos.
Nunca hubo paz, tampoco tranquilidad, nuestra relacion fue como un invento que nunca funcionó, que nunca dio frutos, ni tampoco logramos estabilidad
Solo pudimos ver lo que es crecer en tiempo récord gracias a las inumerables caidas de las que fuimos parte, de las interminables peleas, del llanto, la rabia, y casi alfinal de todo, el rencor y los celos
Tampoco podemos decir con orgullo que fuimos solo tu y yo, no puedo rescatar de todo esto, que fuimos solo dos... nuestra forma de amarnos se acompañaba de recuerdos tangibles que nunca se dejaron atras, fantasmas que nunca dejaron de penar y que terminaron eventualmente con el quiebre que nos llevó a caer del precipicio.
Nos subimos tan alto, nos amamos tan intensamente, solo para vernos caer
porque ambos supimos, hasta cuando cegados estabamos de nuestra apasionada aventura, que esto nunca iba a funcionar

Aun así, extraño tus abrazos, acercarme a tu cuerpo es la sensacion que mas extraño, algo tan simple como tenerte en mis brazos y pedir mientras miraba a la luna que esa hermosa sensacion nunca acabara.
Aun así y todo, toda mi alma te busca, desesperada, y yo sin poder darle explicaciones
La racionalidad que tanto me inculcaste me hizo seguir, me hizo despreciar tu presencia, la racionalidad se anido y acomodo con mi tranquilidad, van de la mano.
Pero mi alma errante, nunca dejará de buscarte
Porque hay algo que en mis momentos de locura se me ocurre, es que el destino nos puso juntos porque nacimos para amarnos hasta la eternidad, solo que en esa vida, nuestros recuerdos, nuestra mente y nuestro entorno son incompatibles, nuestros pensamientos no se comparten, y por esta vida, no se complementarán jamás...

Comentarios

Entradas populares