Correr de la conciencia "Carta sin enviar"

Esta es una carta que va para ti
dudo que llegue
Las personas sentimentales, timidas y enamoradizas como yo escribimos cartas, yo se que tu lo sabes.

Solo queria contarte que lograste despertar el modo "novela rosa" en mi. Creé poemas, canté canciones y soñe reiteradas veces a tu lado.
Tus señales quizas fueron claras, pero confusas para mi, que ilusoriamente esperaba otra cosa de esa forma en que mirabas, que tarde me di cuenta que mirabas así a todo el mundo y yo inutilmente me sentía especial.
Nunca había mirado a alguien y sentido impotencia de no poder acercarme, de no poder sentir, de tener sentimientos tan puros sin poder exteriorizarlos
Nunca habia sentido lo que era esbozar una sonrisa contra mi voluntad cuando prounciaban tu nombre.
Nunca me habia sentido tan llena al lado de alguien que solo me decía palabras y me sonreía, pasaban semanas despues de verte donde mantenía un estado de "nube" como tu decías, aunque al parecer era la unica que lo sentía, cuando me separaba de ti con la certeza de quizas no verte en meses y saber vagas cosas de ti en semanas, entrelazaba mis manos, cerraba los ojos y apretaba los dientes: el escalofrios del estomago y el nudo en mi cuello podían mas que yo. Me gustas, me gustas mucho.



Comentarios

Entradas populares