Mini novela " Voluntad no exteriorizada" Historia de la ley

No puedo percibir nada físico que venga de ti, solo olas y mas olas de recuerdos, que con mi trabajo mental intento descifrar sin inyectarle mis sentimientos ilusorios de por medio, no puedo atraparte porque tu presencia es mágica, esporadica e inesperada, llegas a quitarme el suspiro de un momento a otro y los sueños de las semanas siguentes, tú mas que nadie ocupas el papel protagonico de mis anhelos y eres autor y creador de mis sonrisas avergonzadas y silentes, por que el mero pronuciamiento casual de tu nombre me altera la vision, y los quejidos del centro de mi pecho se vuelven carcajadas y disimular mi felicidad al oirte se vuelve el trabajo mas dificil de concretar. No puedo percibirte, pero un infimo porcentaje de mis aspiraciones -llamadas esperanzas- me hacen creer que tu si me esperas y tus ataduras pronto llegaran al piso para dejarte caminar hacia mi tentadora presencia.

Comentarios

Entradas populares