Poema "The Fall" El otoño

El dolor del presente y mis días
Enseñan que mi unico dueño definitivo sea el aire
Que él me lleve siguiendo los consejos del destino
Que el me lleve dentro de sus brisas cálidas y frías.

Nací y crecí en un grande e impetuoso árbol,
Mi cuerpo verde yacía en el suelo
Caí antes de aprender
Imperceptible mirando al cielo

La vida pasaba frente mi,
gente triste, gorriones que mitigaban mi frío
pisadas, encima mio
individuos que jamás conocí

Un soplido fuerte, la brisa me eleva
ella, que todo lo sabe y sin vacilar, me lleva
mi simple cuerpo alcanza el cielo
toca las nubes, comparte con ellas
Me brindan su lluvia, que me aterriza a la tierra

Aqui estoy en la hierba mojada
junto a otros cuerpos, llego de pasada
me miran, pero a ellos no pertenezco
me sostienen, pero yo no lo merezco

Cuando estos largos dias acaban?
Mi coraza es verde, mi alma marrón oscura
Quisiera abandonar esta vida desdichada
Donde pago y he pagado cada segundo de amargura

No existe cielo, no existe infierno
La vida me marchita y la muerte me atrapa
Mi deuda en este prado se salda
Donde jamas he de conocer el amor eterno



Comentarios

Entradas populares