Historia "Amor que mata"

Cegada como siempre, quizás por el alcohol, aunque su ceguera era permanente, el alcohol solo gatillaba para que hiciera ciertas cosas que sin el no podría, estaba sentada en el asiento de atrás en ese auto a toda velocidad, y el viento frío por una ventana congelaba sus mejillas, y El estaba a su lado, ella nunca sabía que esperaba, perdía mas tiempo, porque El se acercaba a su destino, ella no sabia que esperaba el para tomare la mano y el no sabia que esperaba ella para lo mismo, ninguno flaqueaba, ninguno tomaba la iniciativa porque odiaban demostrarse interés, aunque el deseo de ella le brotaba por los poros cuando lo tenía en frente, El sabía disimular de una manera tan horrible que aveces ella solía perder la esperanza.

Primero un pequeño roce, con su dedo meñique, el comenzaba esta vez, una caricia indescriptible, nunca se supo si es con deseo, cariño, o realmente solo un mero interés vacío y sin ningún fin, aun así ella tomaba su mano, estaba fría, sus manos suaves y grandes, y se entrelazaban fuerte, muy fuerte, ella lo apretaba con rabia. El juega conmigo. Soy tan débil a sus encantos.

Se baja, se aleja, como todos estos meses, casi años, todo queda en lo mismo, ningún paso mas ni uno menos.

**

Esa llamada. no sintió nada al principio porque era difícil de creer, demasiado como para lamentarse aun. Jamás pude tocar sus infinitas piernas. Jamas pude besarla. Y que mas da? tampoco jamás hubiera podido. Esclava y libre. vuelas alto siempre vuelas.. y ahora caes, tan pronto caes.

**
Entró por la puerta y sintió ese aroma y aire cargado de desdicha y tristeza que solo se siente en los velorios,   paso entre la gente, muchos conocidos, nisiquera pudieron mirarlo, realmente nadie se esperaba esto, nadie creía debería llorando de esa manera y por esa causa, sobretodo el novio, estaba destruido, sin vida y sin poder explicarse porque ella se habia suicidado sin dar ninguna señal ni despedida.
Mas aglomeración, hasta que encontró el ataúd en medio de la habitacion, estaba completamente abierto, eso le heló lo huesos, junto con la mirada de desdicha angelical y palidez que ella poseía, la miro finjiendo desinterés pero su interior esta destrozado, la mujer que tenia a su lado le tomo su mano. Nunca pense que moriría asi, jamas le hubiera deseado esto. Lo besó, pero el ya aborrecía los besos de su novia.

**

No se como ni cuando pudo deshacerse de ella, se fue a otro lado, nadie lo estaba observando, el me observaba a mi acostada en esas sábanas blancas y ese cajon de madera, sus ojos estaban clavados como cuando nos mirabamos con deseo todos los otros meses sin decir nada, solo que ahora estaban clavados en mi con tristeza y lamento, entre rabia e impotencia.
Antes de irse, recuerdo que miro a todos lados, procurando que nadie lo observaba, acerco su mano lentamente al cajón y rozó la mía, primero con su dedo meñique, ahora mis manos estaban frias,y luego la entrelazó y apretó fuerte, muy fuerte,  pero esta vez sin obtener mi respuesta, por ultima vez.

Comentarios

Entradas populares