Historia "hombres o estaciones"

Yo había culminado, el seguía dentro... todo recién empezaba.
Esta vez no aquejaba nada, esta vez mi cuerpo era un puente de pequeñas hormigas que caminaban en mis extremidades.
Su mirada no estaba en mis ojos, estaba lejos, por un momento pensé que ya había olvidado que era yo quien estaba bajo suyo, pero no importaba, esta escena ya no se trataba de un sueño, estaba pasando y el estaba cerca, tan dentro que casi éramos uno.
Luego cayó su hermoso peso sobre mi, todo se detuvo, intenté abrazarlo con las pocas fuerzas que me quedaban, pero el se volteó y me acerque a su espalda, quise rodearlo con mis brazos como lo hacía antes, pero el era grande, era otro..

El ya no estaba ahí, había caído en un profundo sueño. Tome mis poco y nada de cosas, las puse sobre mi, encendí un cigarrillo, tome la mitad de mi cabello hacia un lado.. Salí
Caminé unas cuadras, estaba oscuro, era mas de media noche, no estaba interesada en los relojes, mi cuerpo sentía un placer inmenso pero una soledad infinita a la vez. No se cuanto rato pasó.

Nada importaba

Una luz me encandila,  era el, con sus pequeños ojos de asustado, abrió la puerta del vehículo y con su horroroso acento extranjero me hizo subir... había sentido mi ausencia, había extrañado mi cuerpo...

Anduvo unas cuadras, se estacionó en un lugar que antes era el pulmón de la ciudad, y ahora estaba convertido en escombros y piedras, para luego ser una asquerosa y lisa calle de asfalto que todos llaman progreso.
Me abrazó confortante, me tomó como a una niña pequeña y me besó con anhelo. Definitivamente me costaba creer que no era un sueño, estaba en sus brazos, en sus piernas, encima de todo su ser, acurrucada como un cachorro, me retaba como un padre, como un superior, "porque te fuiste de mi lado"

No se que balbucee, no se que pronuncié, pero luego me encontré abajo, sola, el aceleró y se fue, me dejó ir, no se como pero logre zafarme de sus grandes brazos y sus palabras de adulto.

Había alguien sentado en una cuneta, en el mismo lugar descrito antes, yo se de quien se trataba, por eso me acerqué... era tan pequeño y débil pero aún extraño, apuesto y misterioso, sus ojos otra vez, sus ojos como siempre y su boca cerrada. Solo recuerdo que vomité unas palabras como siempre lo hago cuando me desespera su silencio.

"Es la única puta vez que podemos estar solos y me miras con la misma cara de mierda de siempre"

Después de eso solo abrí mis ojos cuando yo había culminado, el seguía dentro... todo recién empezaba.



Franz

Comentarios

Entradas populares