Poema "Esclava y libre" por Autoría Reservada R.B

Aun guardo tu poema, lo leo cada vez que te extraño.

Me miró
Me silenció
Perfume y viento
Salud y el vaso chocando
Solo espero que el humo y el griterío
Pueda ocultar nuestras miradas
Solo espero que el humo y el griterío
Pueda ocultar mi estupidez

Mientras fumo respiros
Y tomamos vino
El frio comienza a caer, pero no en sus ojos

Tus miradas lo abarcan todo, como manos llamándome
Como brazos rodeando la piel
Esclava y libre
Vuelas, siempre vuelas
Mas que alto, profundo
Entre las quemaduras y la angustia

Piernas
Infinitas, llenas de huellas
Para que mis dedos las recorran
Pero nunca será así
La oscuridad propiciaría
Pero las miradas alumbran demasiado
En solo dos minutos
Mi boca podría estar en otro lado

Comentarios

Entradas populares