Good Samaritan

El se movía hacia a mi como un huracán moribundo
Sus ojos eran como el de un gorrión, pero yo estaba bajo la lluvia
Rodado en esta ciudad, ante mis ojos apareció este humo rojo
Fue por solo un momento que me hipnoticé
¿Porque no puedo saber aquellos secretos que me guardas de hace tanto tiempo?
Detente, no me digas ahora
Porque queda un solo día y no se como
traer a la vida las cosas que me importaban tanto antes
Hay un peligro en tus palabras que ni puedo ignorar
¿Porque yo debiera ocultar los secretos que he guardado de ti?

Lo siento, esta cosa se te fue de las manos
Y ahora solo te tomo en brazos, como un buen samaritano
El tiempo vuela sobre nosotros y me preocupa a morir
Porque te pierdo mas y mas con cada respiro
¿Porque no puedo saber aquellos secretos que me guardas de hace tanto tiempo?
¿Porque yo debiera ocultar los secretos que he guardado de ti?

Comentarios

Entradas populares