Mini cuento "Mentiras"

Estoy sentada en la barra de ese extraño bar con luces brillantes, y me extraña la forma en que algunas personas se comportan cuando beben ese brebaje colorido de los vasos que aqui sirven...
En mi mano tengo un Jack Daniel's como ahi le llaman, es el que mas me hizo dejar los bolsillos vacios, pensé que sería bueno tomar algo de calidad para contrarrestar la noche tan desagradable que había vivido hace rato...

Poco me sirve beber esto, cada trago me hace traer de vuelta como relampágos en la cabeza distintas escenas de lo que había sido el encuentro con Symon.
Ese hombre delgado pero, imponente que hace unos días se fumaba unos cigarrillos conmigo y me miraba de esa forma que jamás podre describir... creo que le hablé hace un tiempo atrás a Ray sobre la situación, Symon provocó algo en mi que no pude evitar y lo mas correcto como novia era decírselo a Ray si es que encontraba la solución Evita, mujer, es solo su forma de ser, la verdad es que a todo el mundo mira así y como pareció no darle importancia, pues sentí que no era pecado desear esos ojos sugestivos de vez en cuando  espera, eso ya es demasiado recuerdo que hasta tuve que contenerme de no decir oh, Symon como te deseo cuando enrealidad era Ray quien me besaba desenfrenadamente, creo que lo dije muy entre dientes, porque mis ganas de gritarlo podían mas que yo, y Ray sospechó.

Ahora.. mi mente vuelve conmigo aqui donde estoy sentada..

pero al momento viaja y me encuentro al frente de Symon en esa fiesta en su casa, ya casi todos habían caido al suelo o donde pudieron, el grado de alcohol que bebieron ya ni les permitía acordarse de cualquier cosa que vieron o oyeron después, entre ellos estaba Ray, acostado sobre el sillón. Como su debilidad siempre ha sido beber y consumir sustancias ilicitas, ahora se encontraba en ese estado que no te dejaba ni mover una mano... y yo .. solo me había fumado tantos cigarrillos que estaba como para contarlo al otro día, yo que siempre me califiqué como fumadora social, pero esa noche fumé demasiado...solo para mantener la mirada de Symon, no me atrevía a rechazarle sus cigarros.. así, sentados frente a frente y sin decir una palabra, el me recorría completa con la mirada, y yo ya no sabia como escapar, era como una droga, como un camino que solo tiene una vía: hacia delante, ya no había vuelta atrás...
Nosé en que momento ni cuando, mecánicamente, e instantáneamente me paré, me puse al frente de el, y me fumé la ultima piteada de ese asqueroso tubo de nicotina, lo lancé al suelo y miré a Symon fijamente, el también hacía lo mismo, aun sentado, mirando hacia arriba, directo a mis ojos, en un momento estiró una mano, y la poso en mi cintura, la sensación fue increíble, no mentiré, y por un momento pensé en Ray que estaba casi muerto en el sillón, pero antes de que pudiera retractarme, el ya me habia tomado fuerte y yo estaba sentada en su regazo... y cerré los ojos, no sé cuanto tiempo pasó, voy a confesar que tambien tenía alcohol en la sangre, y por eso no pude desistir de lo que Symon me hacía, no me podía negar, mi cuerpo hacía caso omiso a mi mente, que repetía infinidad de veces, Ray, Ray, Ray...


...Ray, lo siento, sabes que te amo
Todas hacen lo mismo, todas dicen lo mismo, dices odiar a mis ex's porque me hicieron sufrir, porque me dejaron por otro, en ese caso tendrías que odiarte a ti misma-- Me decía llorando e iracundo.
Ray, lo sé, es mi culpa, ya no se que hacer mas por ti, perdóname-- Repetía yo sollozando desconsolada...
No Denise, ya no, lo aguanté como un imbécil tres veces anteriores, y ahora es la cuarta, y creí en ti, soy un idiota, Symon dice ser mi amigo y ya me ha hecho esto...
Ray, porfavor...
No, quiero que me hables mas, no quiero verte, ahora vete, y no quiero escucharte, me das asco... (...)

Si, lloré mucho, y me sentí mal, porque creo amar a Ray... y ahora estoy aquí en este bar bebiéndome este vaso de whiskey, que ya llego al fondo...
Quiero otro porfavor...digo con una patética voz de ebria, mientras me llenan otro vaso de esa costosa porquería...

y Symon vuelve a mi por cada trago, por cada sorbo siento su cuerpo calido y sus besos ajenos...


Comentarios

Entradas populares