'




Encontrar salida parece dificil
con la adversidad, los prejuicios
Que complicado parece caminar
por este mundo lleno de corazones rotos
de miradas frias y perdidas.

Pero estas tu,
solamente estas tu.

No sirven las estrellas
No sirven los cuentos de hadas
deje una parte de mi vida en una de ellas
y me pagaron con nada
Deje mis sonrisas a cambio de sus caricias
Deje mi inocencia, perdi la conciencia
Pero ahora soy otra
un ave fenix, que renace de las cenizas
una tormenta de los polos, que acaba con lo que pisa

Porque estas tu
(someplace)
solamente tu


Quizas tan solo apareces como sombra
Quizas solo creces en mis pensamientos
Pero se que en algun lugar de este desvencijado mundo...


Estas tu
Solamente tu







cancion hecha por mi, quizas algun dia tenga ritmo

Comentarios

Entradas populares