Mini historia "You, I and the night"



El bosque de las ardillas perdidas...



Quiero correr por la oscuridad de ese bosque
solo con la luna alumbrándonos
Correr de tu mano otravez
con las estrellas de esa noche de septiembre.

Quiero sentir tus brazos
Como esa noche bajo el árbol
Que me quiten el aire
Que me ahogen tus besos.

Si, con grandes dosis de alcohol corriendo por mis venas
Con tu mente perdida, como esa noche de luna llena

Quiero amanecer mirando por esa gran ventana
con ese viento de campo reviviendome de mi mareo

Quiero despertar como esa mañana de 19
y recordar tus besos ...


II


Todo los dias despues de ese dia, me ausento de mi entorno
vivo mirando al cielo, respirando hondo
Dentro de mi se funde mi memoria
Buscando algun recuerdo de nuestra vieja historia
Yo de niña riendome a tu lado
Y tu conmigo alegre, en ese lejano pasado

Los años pasan y no en vano
Hoy me encuentras y me tomas de la mano
te sigo sin pensarlo, te sigo cegada
en ese momento solo habla tu mirada
(...)
Todos los dias, despues de tus besos, cuando cierro los ojos te veo y mi pierdo
Cuando cierro los ojos te sueño y pasan las horas
con ellas tu recuerdo me devora

te añoro, te espero.




Comentarios

  1. Excelente mini historia Fran 👏👏👏

    Una lástima que recién la haya leído. Pese al tiempo me hizo recordar varios detalles esa emocionante noche.

    PD: Escribes muy lindo.

    PD 2: El alcohol siempre presente en nuestro breve romance 😌😌🤙

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares